1/37
# Herbania (proyecto abierto)

Herbania es una roca desnuda. Barridas por los fuertes vientos del norte, por las calidas calimas del oeste y por las olas del atlántico.

Herbania es un lugar remoto, que sin la fuerza de voluntad y los esfuerzos de las personas que la habitan no seria mas que un inhóspito territorio vacío, donde el corazón se reencuentra con la  cabeza, donde la paz se apodera de los sentidos, donde todo cobra fuerzas y donde mentalizas tus pensamientos. Será su condición, será lo que lleva a hacer al ser humano para habitarla que la rende especial;  aun quedan cosas por descubrir de ella, no lugares, si no razones de ser.

Herbania es compromiso, es la línea del ecuador de las relaciones humanas con la naturaleza, es vivir al ritmo de la marea, del siroco y de la sequedad. En esto se esconde su poesía, en el enlace que nos permite disfrutar de lo salvaje sin prescindir de lo necesario. Su aire provincial, marginal pero cosmopolita.

Herbania es un pequeño mundo, donde todavía queda tiempo para perderse, disfrutar del horizonte infinito, de la maravillosa luz del sol escondiéndose sea detrás de sus desiertas colinas sea hundiéndose en el océano.

Herbania es un paraíso de playas desiertas, salvajes, de olor a sal, de clima calido todo el año y de música en el aire;  sus sabores, dimensiones y sensaciones te alejan de lo material y te acercan con fuerza a lo místico.

Dejarse acariciar por sus brisas y bañarse en sus aguas son el mayor sosiego que conozca.

© Riccardo Geda 2012

Espejo Negro Fotografia
RICCARDO GEDA
Pitaya Marketing Fuerteventura